Las 3 claves para superar el duro proceso de selección en MERCADONA

Administrador

Las 3 claves para superar el duro proceso de selección en MERCADONA. ¿Te interesa trabajar en la empresa del multimillonario Juan Roig? La cadena de distribución alimentaria Mercadona busca personal para trabajar durante la temporada de verano y cuenta con 246 ofertas de empleo. El proceso de entrevistas consta de tres fases: la entrevista en grupo, la entrevista individual y la prueba de aptitud.

Las 3 claves para superar el duro proceso de selección en MERCADONA

Para la primera fase, es importante que tengas criterio pero sin excesos. Te preguntarán por qué quieres trabajar en Mercadona. En la segunda fase, que es la más típica en todas las empresas, hablarán de temas laborales y académicos. Por último, la más dura o temida, te retarán con preguntas destinadas a poner a prueba tus capacidades.

Esta noticia puede ser una gran oportunidad para entrar de lleno en el mercado laboral, con un trabajo estable y con garantías. Los supermercados o centros logísticos de Mercadona tienen más de 200 vacantes disponibles. Esta puede ser una gran oportunidad para entrar en el mercado laboral y comenzar tu carrera profesional.

Últimas ofertas de empleo temporal para entrar en Mercadona y trabajar este verano

Si estás interesado en solicitar un puesto de trabajo en Mercadona, aquí tienes algunas de las ofertas de empleo actuales:

  • Mozo/a de almacén en: Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona. Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona. Abrera, Barcelona.
  • Personal de supermercado en: Palma del Condado, Sevilla. Valverde del Camino, Huelva. Astorga, León. Vila-Real y Burriana, Castellón. La Bañeza, León. Cuéllar, Segovia. Huelva
  • Reponedor/a en: Lepe, Huelva.

Pasos para inscribirse a estas ofertas de empleo

Si estás interesado en trabajar en Mercadona este verano, y no sabes cómo solicitar alguno de los puestos disponibles, no te preocupes. En esta sección te explicaremos cómo presentar tu currículum en 3 sencillos pasos. Pero antes, recuerda mantener tu currículum actualizado. Introduce los títulos, cursos, formación y experiencia laboral que haya tenido.

  1. Entra al portal de empleo de Mercadona.
  2. Busca la oferta de empleo que más te interese (puedes hacer uso de los filtros de búsqueda como “palabra clave”, “provincia” y “municipio”, entre otros.
  3. Pulsa sobre el puesto de trabajo, verifica tu perfil y haz clic en “inscríbete ahora”.

Una vez que haya enviado su solicitud, puede realizar una búsqueda exhaustiva de otras oportunidades de empleo. Si desea compartir esta información con sus familiares o amigos, hágalo a través de los botones de Facebook o WhatsApp que aparecen a continuación.

Comentarios