La UCM pondrá en marcha los 2 cursos en España para conocer el metaverso

La Universidad Complutense presenta dos formaciones específicas de Metaverso en la acusación de la organización madrileña Virtual Voyagers.
Administrador
La UCM pondrá en marcha los 2 cursos en España para conocer el metaverso

La Universidad Complutense presenta dos formaciones específicas de Metaverse a inculpación de la organismo madrileña Virtual Voyagers, que ha estamento trabajando en los últimos meses para poblar el espacio imaginario de Facebook. Como novedad, no será indispensable activo conocimientos previos en programación gracias al ajuste No-Code de las clases.

Se trata de un programa académico innovador en España que ofrece una titulación en Diseño y Desarrollo en Realidad Virtual y Aumentada, bajo el título de 'Metaverso Full Mastery'.

Esta formación también proporciona un certificado en realidad virtual y aumentada denominado "Metaverse Business Certificate". Esta parte de la formación se centra en desarrollar una comprensión global de los aspectos relacionados con la profesión de la realidad virtual y aumentada a través de tres ejes principales:

  1. Negocio
  2. Experiencia de usuario
  3. Desarrollo

Cómo se brindan las ofertas de capacitación en Metaverso y qué empresas trabajan juntas

Recuerda que habrá plazas reducidas y limitadas, explica el vicedecano, que aclara al respecto que “la idea es tener unos 30 alumnos en cada clase y no ocupar lugares y cuestiones como los churros”.

Por otro lado, la modalidad será telemática con clases en directo, permitiendo a los candidatos conectarse desde cualquier lugar.

Ambos títulos online están liderados por Edgar Martín Blas de Virtual Voyagers, que se dedica al desarrollo de proyectos en entornos tecnológicos e inmersivos, y en este espíritu también trabajará conjuntamente aportando la estructura, metodología y soporte del grupo Empower Talent, que se dedica específicamente diseñado para tecnologías educativas para garantizar que la experiencia de telepresencia de los candidatos sea la mejor posible.

El mayor grupo de telecomunicaciones de nuestro país, Vodafone, también participa en estas innovadoras lecciones apoyando proyectos y brindando mentoría personalizada.

Las salidas profesionales de estas acciones formativas

Otro punto a tener en cuenta, Meta presidida por Mark Zuckerberg y que cotiza en bolsa desde el 1 de diciembre, anunció que creará 100.000 nuevos puestos de trabajo solo en Europa, que se sumarán a la mayor parte de los 800.000 millones de dólares que esta industria tecnológica generará nuevos empleados. en 2014. Por lo tanto, intentarán contratar profesionales que necesiten una educación de alta calidad.

Comentarios