Curso Desarrollo de aplicaciones con AppInventor

¿Quieres aprender a crear cursos con AppInventor? Si es así, toma este curso para aprender los fundamentos de AppInventor.
Administrador
Curso Desarrollo de aplicaciones con AppInventor

¿Quieres crear tu propio curso? ¿Quieres aprender a crear cursos con AppInventor? Si es así, toma este curso para aprender los conceptos básicos de AppInventor. En este curso aprenderás cómo crear una aplicación desde cero y cómo navegue por AppInventor para elegir su entorno, defina su aplicación y use la interfaz visual de AppInventor para crear su aplicación.

¿Qué aprenderás con Appinventor?

  • Configuración de su dispositivo para trabajar con AppInventor.
  • La interfaz de AppInventor y cómo utilizarla.
  • Cómo programar proyectos móviles usando AppInventor.

¿Qué es Appinventor?

Este curso de AppInventor es la introducción perfecta a la programación de aplicaciones Android utilizando la plataforma oficial de Google.Desarrollada por el MIT, esta herramienta te permite diseñar aplicaciones Android de forma rápida y sencilla a través de una plataforma interactiva.

App Inventor es un entorno de diseño visual que puede usar para diseñar y crear aplicaciones móviles para dispositivos Android o iOS. Con App Inventor puede crear aplicaciones simples pero con todas las funciones para teléfonos inteligentes y tabletas con Android o iOS. App Inventor utiliza un lenguaje de programación basado en bloques que facilita la creación de aplicaciones sin tener que aprender codificación compleja.

Este curso lo introduce a los conceptos básicos de la programación de aplicaciones móviles, con un enfoque en App Inventor.

Este curso le brinda la oportunidad de familiarizarse con entornos de programación fáciles de usar, como MIT App Inventor.

¿Cuál es el objetivo del curso?

En este curso de video, aprenderá cómo crear aplicaciones móviles para Android o iOS utilizando el lenguaje de programación App Inventor.

Si desea aprender a codificar, App Inventor es un buen lugar para comenzar. Es un lenguaje de programación de computadora diseñado para la simplicidad, por lo que puede crear programas para teléfonos inteligentes y tabletas incluso si no tiene conocimientos de programación. La mejor parte es que es gratis.

Con AppInventor puedes crear aplicaciones para teléfonos y tabletas Android sin conocimientos previos de programación. Con su interfaz intuitiva y visual, puedes aprender nuevos conceptos ensamblando y conectando bloques. El proceso de aprendizaje es fácil y divertido.

¿Qué conseguirás?

Este curso lo ayudará a adquirir las habilidades que necesita para diseñar y desarrollar aplicaciones móviles efectivas y eficientes para los sistemas Android e iOS. Aprenderá a crear sus propias aplicaciones con App Inventor y le proporcionaremos todos los recursos que necesita para comenzar.

En este curso, aprenderá a usar App Inventor para crear sus propias aplicaciones de Android para teléfonos inteligentes y tabletas desde cero. Este curso está diseñado para estudiantes con poca o ninguna experiencia en programación.

¿Está interesado en crear sus propias aplicaciones de Android de forma rápida y sencilla? ¡Entonces este curso es para ti! Aprenda a desarrollar sus propias aplicaciones móviles con Google App Inventor, sin necesidad de conocimientos de codificación.

¡Apúntate Ahora!
Comentarios